Los partidos del fin de semana en Primera y Tercera División desde las 14:30 en Reserva y 16:15 en Primera. Mitre - Independiente lo harán el domingo desde las 16 en Tercera y 17:45 en Primera debido a un encuentro de fútbol Infantil en la institución de la ciudad de Esperanza.
El resto de la fecha:
Zona Norte: Juventud Unida de Felicia – Juventud de Laguna Paiva, Alumni de Laguna Paiva – Domingo Faustino Sarmiento y Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso. Libre: Atlético de Felicia.
Zona Centro: Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento de Humboldt – Defensores del Oeste y Atlético de Pilar – Sportivo del Norte.
Zona Centro Sur: Atlético de Franck – Unión de Esperanza y San Lorenzo – Argentino de Franck.
Zona Sur: Santa Clara FC – Belgrano de Sa Pereira, Libertad de San Jerónimo Norte – Unión Progresista de San Carlos Sud y Central de San Carlos – Argentino de López.
Foto prensa lef