Esta mañana en el polideportivo del Club Atlético Alma Juniors los chicos de las distintas categorías formativas que practican rugby en el predio de Avenida Argentina disfrutaron de una jornada de recreación.
La misma estuvo a cargo del profesor Oscar Baruffato que junto a sus colaboradores realizaron distintos trabajos con pelota en una de las canchas que la disciplina posee en aquel sector. Una vez finalizados los entrenamientos y distintos juegos, los chicos disfrutaron de hamburguesas que fueron cocinadas por los padres que acompañaron la iniciativa.
Las prácticas de rugby también se tomarán vacaciones por unos días para volver la próxima semana y preparar los futuros encuentros de finales de julio en Paraná ante Tilcara y en agosto frente a Universitario de Santa Fe.