Los últimos tiempos no fueron buenos para Colón de Santa Fe con la quita de puntos por incumplimiento de pagos, crisis deportiva, acefalía dirigencial, la partida de varios futbolistas del plantel profesional, números en rojo, la asunción del nuevo presidente y una campaña que hace ilusionar a los "sabaleros".
La gestión de Germán Lerche no solo vació institucionalmente a Colón, provocando una millonaria deuda, sino que también provocó pésimas condiciones en las que quedaron la pensión de Inferirores y vestuarios.
Sin tiempo de nada la nueva dirigencia, comandada por "Lalo" Vega, se puso manos a la obra para salir rápidamente de este pozo contando con el apoyo de socios e hinchas de toda la región.
En la jornada de ayer y sumando un granito de arena la filial "Esperanza con Colón" se acercó a la pensión del club para donar tres nuevos colchones que serán utilizados por los futuros jugadores de Primera División.
Los mismos fueron comprados gracias a la colaboración de socios y no socios que acercaron dinero a la filial. El grupo de esperancinos continúa realizando una recaudación para la compra de almohadas y otros elementos necesarios para acondicionar el sector destinado a las categorías formativas de Colón de Santa Fe a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.