Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La City: cerró la tercera fecha con grandes encuentros

 

Con 47 goles se cerró otra fecha más del torneo nocturno en el Complejo La City. En la misma además de partidazos hubo un encuentro que terminó cero a cero algo que pocas veces ocurre.

 

 

 

 

 

La noche de éste jueves tuvo el cierre de la tercera fecha. En la "A", De Zurda goleó a Kinesio Center con 2 goles de la flamante incorporación Facu Constante y 2 goles del otro refuerzo Mati Kunz completó el resultado el gran goleador Lucho Burguener.  Por la misma El Buen Pique derrotó en un partidazo a Hulk Gym por 4 a 3 y se subió a la punta con un "hat trick" de Edgardo Ríos.

 

 

 

Por otra parte por la "B", La Escarapela ganó y manda en "soledad" con puntaje ideal. Por la misma  Demonte Arquitectura ganó es uno de los escoltas, junto a El 69 que derrotó a Metalúrgica Caminos que también tienen 4 unidades. Y además Víctor Hugo Muebles igualó 2 a 2 con Capri y también es segundo.

 

 

 

Y por último LDMS goleó por 9 a 2 a Nottingham Miedo en la mayor goleada de la jornada. El otro dato de "color" fue Los Palmeiras y Los Apaches que terminaron 0 a 0 una rareza para La City.

 

 

 

Estos fueron los resultados:

 

AGROVET    2   -   DEMONTE ARQUITECTURA   3

KINESIO CENTER  2    -   DE ZURDA   5

EL BUEN PIQUE  4     -   HULK GYM   3

 

CONSTRUCCIONES PALOMEQUE  1  -   LA FERMANETA   2

LOS PALMEIRAS  0  -   LOS APACHES   0

VICTOR HUGO MUEBLES  2   -   CAPRI F.C.   2

 

LDMS  9  -   NOTTIGHAM MIEDO   2

LA ESCARAPELA   3    -   CANDILEJAS F.C.    0

PARADOR  70  1   -  PLANTERIA MI JARDIN   1

 

EL 69   2    -   METALURGICA CAMINOS   1

LOS PIBES  1   -   BERLIN BARBERIA   4

 

 

 

[gallery ids="334568,334565,334564,334563"]

campeonato COMPLEJO LA CITY POSICIONES TORNEO NIGHT
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso