SONIA FUX GANÓ TORNEO FEMENINO
Con nueve inscriptas se disputó el sábado lo que fue el último certamen femenino de tenis. El Torneo de singles quedó en poder de Sonia Fux que le ganó la Final a Ana Paula Cavallero, por 6-4. En Semifinales había dejado en el camino a Débora Monasterolo, 6-1; mientras que en el otro encuentro cedió Ma.Eugenia Aquino, 6-1.
La Ronda Consuelo fue para Silvina Sirini que en la Final superó a Graciela Breques, 7-5.
ROSSI EN NACIONAL G.1
Ya prácticamente como cierre de sus participaciones entre los Sub 12, Joaquín Rossi tuvo el privilegio de acceder al cuadro principal de la máxima expresión de Campeonatos a nivel de Menores, el Grado 1. Tuvo lugar en el Club Hebraica, de Pilar (Buenos Aires).
“Joaco” actualmente Nº 56 en el ranking de la AAT, había logrado en la clasificación previa un gran triunfo sobre el también santafesino, Ignacio López (Feder.Santafesina), actual Nº 40 del escalafón. Ya en el cuadro principal perdió en partido cerrado de 1ra. Ronda.
Rossi junto con Franco Templado, Lautaro Torres y Francisco Gay, mas otros tenistas que se pueden sumar se prepararán para el próximo Nacional Grado 3, a jugarse entre 27 y 28 de este mes, en el Jockey Club Rafaela.
POSTERGARON GRADO 4
Dos iban a ser los representantes de la Escuelita “Guillermo” Vilas del L.T.C.E. en el Campeonato Grado 4 de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Pero el que estaba anunciado para el fin de semana en Atlético San Jorge fue postergado. Los inscriptos eran: Elian Vener en Sub 12 y Agustín Nadalutti en Sub 14.
Mientras tanto el Torneo Promocional Grado 5 programado en J. Newbery de Gálvez también había sido postergado. Se concretará entre los días 27 y 28 de este mes. Allí intervendrá una importante delegación de chicos del Lawn Tennis.