INICIO TEMPORADA Y COLONIA
Luego de haberse cumplimentado todas las tareas de acondicionamiento a su pisicina, el L.TC.E. empezó la nueva temporada de verano, con buen suceso a través de las distintas actividades y lo que se ha dado en llamar Club de Verano. Mas allá de los grupos de actividades específicamente armados y diagramados con días y horarios, se inició en esta temporada el Club de Verano, que es un plan de actividades, donde los chicos realizarán clases de natación (y deportes acuáticos como nado sincronizado, las niñas, y waterpolo, los varones), clases de deportes (tenis y deportes grupales), actividades de vida en contacto con la naturaleza y campamento educativo.
Los grupos estarán divididos por edades y niveles (de acuerdo a sus habilidades en natación). Los Infantiles, de 6, 7, 8 y 9 años, trabajarán de lunes a viernes, de 10,30 a 12. Los Menores, de 10, 11, 12 y más años, de lunes a viernes, de 9 a 10,30. Por la tarde habrá pileta libre, de 16 a 19,30, con guardavidas en las dos piscinas.
Después de que la pasada semana se hiciera una reunión informativa con los padres, este lunes 15 se ponía en marcha una nueva Colonia de Vacaciones “Las Ranitas”. Se extenderá al vierns 13 de febrero para el grupo de la mañana (de 9 a 12) y hasta el miércoles 25 para el grupo de tarde (de 16 a 18). Los chicos que van a la mañana fueron divididos en tres grupos distintos, dado la importante cantidad de inscriptos.
INTERNO EN ETAPA FINAL
Con una semana de definiciones por delante, está avanzando el Torneo Interno de Tenis, que superó largamente las expectativas al momento de anunciarlo. El entusiasmo se mantuvo siempre y ahora llega la etapa final, donde se deciden las ubicaciones, mas allá que el principal sentido para todos es poder jugar al tenis y disfrutarlo entre amigos.
En la “A”, mas allá de que no todos jugaron la misma cantidad de partidos, el puntaje los tiene arriba a R.Collomb – P.Pirola con 87 puntos; colocándose luego: G.Bertolotti – F.Sad, 82; M.Ceruti – L.Ceruti, 73; E.Rodríguez – L.Kern, 71; M.Engler – C.López y E.Baravalle – G.Erni, 64.
En la “B” lidera el puntaje Fernando Erni con 158; J.P.Stessens cerca con 157; para encolumnarse después: Horacio Gadient, 147; Maximiliano Falero, 143 y Ariel Collomb, 138.
La “C” tiene en punta a Carlos Nardelli con 122 unidades; estableciendo diferencias sobre: Fernando Capeletto, 110; Lucas Nagel, 108; Mario Gavazzi, 104; Hugo Roldán y Martín Engler, 103.
MARTES REUNION POR EL CENTENARIO
Con motivo de cumplirse el 4 de mayo del 2016 el Centenario del Lawn Tennis Club Esperancino, ya se comienza a pensar en esa celebración. Es por ello que se hace una especial invitación a todos sus socios, a concurrir este martes 16 de diciembre a las 20,30, a una reunión en sus instalaciones. La intención es conformar la Comisión de Festejos del Centenario. Esta Comisión, junto a la Comisión Directiva trabajarán en planificar todo un año de celebración, a partir del 4 de mayo del 2015, donde se empezará a transitar el año del Centenario. En este especial llamado, la dirigencia espera contar con sus socios, ya que se considera que “todos somos el Club”.