Este sábado por la tarde se disputó uno de los juegos de octavos de final de la Copa Santa Fe en el estadio "Waldino Maradona" de la ciudad de Esperanza.
Con el arbitraje de Maximiliano Moya de la Liga Santafesina, Asociación Deportiva Juventud como representante de Liga Esperancina, recibió a 9 de Julio de Rafaela, representante de Liga Rafaelina.
El juego se vivió con las dos parcialidades y fue muy atractivo para los amantes del fútbol. Comenzó ganando Juventud con gol de Nicolás Rossler y lo empató Franco Deboli para la visita.
El arquero de Juventud fue el héroe de la jornada al atajar un penal a falta de un minuto para el cierre del tiempo reglamentario. Y luego en la serie de penales para definir al ganador, el guardameta de Esperanza atajó el primero de la serie, estableciendo la ventaja que, con la conversión de los cinco tantos de la serie, garantizó el triunfo para el equipo de Esperanza.
Juventud eliminó de esta manera a 9 de Julio de Rafaela y ahora espera al ganador de la serie entre Colón de Santa Fe y Peñarol de Rafaela. Además recibió un cheque por $ 1.300.000 y disfruta del momento histórico para la institución ya que se encuentra entre los 8 mejores equipos de la competencia.