Este domingo, desde las 17, se jugará la primera e histórica final de la edición 2024 de la Copa Santa Fe en fútbol masculino, donde por primera vez levantará la "orejona" local un equipo que no está participando en AFA.
Incluso, tal como lo propuso Carlos Lanzaro como presidente de la Federación Santafesina de Fútbol (FSF), obligará a cambiar el reglamento 2025 e incluir directamente al campeón jugando el año que viene.
Juventud Pueyrredón de un lado, la Asociación Deportiva Juventud del otro lado; Venado Tuerto y Esperanza, un final más provincial que nunca, con 61 clubes participantes y más de 100 partidos en toda la bota para llegar a esta instancia.
Por lo que se conoció, un poco menos de 1.000 personas colmarán este domingo el Claudio "Turco" García de Venado Tuerto, con un sector visitante para 250 hinchas de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza (ingresarán por calles Neuquén y Pujato). En el estadio en sí y las inmediaciones, habrá unos 45 efectivos policiales para el operativo de seguridad.
El equipo de Asociación Deportiva Juventud viaja este sábado por la tarde hacia Venado Tuerto y concentrará esta noche en Venado Tuerto.