Este 2011, se trata de otro gran año para la jugadora de Hockey de Alma Juniors, Julieta Grenón. Se consagró campeona de la categoría Sub 16, fue la goleadora del torneo y recibió nuevamente el llamado para representar a Santa Fe, durante el torneo Nacional Sub 16, que se disputará en Salta del 24 al 27 de noviembre.
Será la cuarta convocatoria para esta jugadora de 16 años, que hace 12 practica el deporte por propio interés. Con tan solo cuatro años, después de ver varios partidos de Las Leonas por televisión, le dijo a su mamá: “Quiero jugar a ese deporte del palo”.
Así fue que comenzó la práctica en el Club Alma Juniors, hasta convertirse en la hoy goleadora y titular indiscutida de la institución, en su categoría
Julieta remarca que “hace cuatro años que juego en la selección. La primera convocatoria fue para un Nacional Sub 14 en 2008; la segunda para la misma categoría en 2009 y, el año pasado también en Sub 16”.
El campeonato
Santa Fe compartirá zona con Salta, Córdoba y Bahía Blanca. El equipo de la Asociación Santafesina debutará este jueves, a las 11 hs. frente al anfitrión.