Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Julia Christen nuevamente convocada a la Selección Nacional

Julia Christen, nadadora del Lawn Tennis Club Esperancino, fue incluida en la última convocatoria de integrantes de la Selección Argentina de Natación.

 

 

 

En esta oportunidad será para competir en Brasil, en la " Copa de Federaciones 2023", que se llevará a cabo en Río de Janeiro, del 9 al 13 de mayo.

 

 

 

La CADDA - Confederación Argentina de Deportes Acuáticos -, a instancias del ETN y con la aprobación de SDN y ENARD designó a los integrantes de los seleccionados que representarán al país, de cara a esta competencia a disputarse en Brasil.

 

 

 

Entre los designados se encuentra nuevamente la esperancina Christen, extraordinaria pechista, que supo destacarse en los últimos certámenes nacionales, como así también en las participaciones nacionales.

 

 

 

Se destaca en la nómina la joven de nuestra ciudad, por tener el % de rendimiento mas alto de todos los convocados, con el 106,37 %. Es este un dato de la excelencia de este presente que está viviendo Julia Chisten. De una marca a superar en los 50 mts. pecho de 33s55m, estableció lo que sería récord nacional, 31s54m. Estos registros correspondieron a su sobresaliente intervención en Santiago del Estero.

 

 

 

JULIA CHRISTEN LAWN TENNIS CLUB ESPERANCINO NATACION SELECCION ARGENTINA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso