Papás, familiares y los pequeños de 3 a 5 años que participan de los grupos Ranitas y Mojarritas del Proyecto Jugar a Nadar de Alma Juniors compartieron una jornada diferente con juegos, almuerzo, mateada y mucha pileta en el Polideportivo.
El objetivo de las actividades fue integrar a las familias en una tarde diferente para que los papás conozcan las tareas que sus hijos realizan a diario en el Polideportivo.
Tras compartir el almuerzo, durante la tarde la actividad se centró en la pileta donde los chicos y sus papás realizaron juegos en el agua y demostraron las habilidades adquiridas en este tiempo.
El plantel de profesores agradeció a las familias por el acompañamiento y la predisposición para realizar las actividades programadas y compartir con sus hijos cada una de las propuestas.
Más actividades: campamento recreativo
Los pequeños de los grupos Cangrejos, Mantarraya e Hipocampo que participan de la Escuela de Natación y el Grupo Rojo de la Colonia “Almitas al Sol” vivieron un día de camping, alternando actividades de campamentismo en el predio del Centro de Empleados de Comercio (CECE) donde también disfrutaron de la pileta.
El objetivo de la actividad se centró en que los pequeños disfruten de actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, y que mediante la convivencia con sus pares incorporen valores de solidaridad, compañerismo y compromiso.
Junto a los profesores César Engler, Cintia Riveri y Cecilia Grenón compartieron del campamento, con juegos al aire libre y buenos momentos de amistad.
Comenzó en Alma Juniors la Colonia de Verano del PAMI
Comenzó esta semana la Colonia “Recreándose desde el Alma”, que combina la educación física y la terapia ocupacional. El Polideportivo de Alma Juniors es el lugar elegido. Sus piletas, quinchos y las 17 hectáreas de verde propician e invitan a realizar actividades físicas y recreativas en las piletas; caminatas y juegos en grupo.
Un año más, el PAMI adjudicó la iniciativa al Club Alma Juniors, puesto que cumplió con los requisitos del proceso licitatorio, entre los que se destacan infraestructura, personal idóneo, controles de la calidad de agua de los natatorios, seguros de responsabilidad civil, emergencias médicas, entre otros.