Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Incidentes en Unión: “Tengo vergüenza”, dijo Roldán

Roldán se manifestó “muy dolido” porque “tanto los jugadores como los dirigentes trabajamos todos unánimes para que esto termine siendo una fiesta, lo cual no fue”. Responsabilizó de los hechos a “gente que no le hace bien y que no quiere al club, que dice que le corre sangre verde por las venas y es mentira porque le hicieron un gran daño al club”.

 

Comentó que en el momento de la gresca “entré a separar para que esa gente se vaya porque no le hizo bien al club”. “Es un año de esfuerzo de mucha gente, de jugadores, de cuerpo técnico, que venimos todo el año tratando de hacer las cosas bien, y que nos hagan esto no nos sirve”, reiteró.

 

“Estoy dolido porque hay mucha gente que me pide explicaciones y no sé qué decirles, la verdad que tengo vergüenza de lo que pasó”.

 

Sobre las medidas a tomar ante lo sucedido, el dirigente contó: “Estuve charlando con otros dirigentes para tratar de identificar a esta gente; no sabemos si prohibirles la entrada al club pero queremos que alguien nos ayude a formar algo para que no vuelvan a ocurrir estas cosas: sea la policía o la Liga, pero alguien nos tiene que dar una mano con esto para que no vuelva a ocurrir”.

 

Dijo además que no pudo hablar hasta el momento con la dirigencia del club sancarlino, ya que “en el momento cada uno intentó apaciguar las cosas y no pudimos hablar, pero desde ya tenemos que pedirle disculpas a la gente de San Carlos porque esto no tenía que terminar así. Esto tenía que terminar siendo una fiesta”. También le pidió “disculpas a la gente de Esperanza por lo ocurrido”.

 

Asimismo cuestionó las actitudes de los jugadores de ambos equipos que enrarecieron aún más la situación y afirmó que “eso no tendría que ocurrir”. “Pensábamos que veníamos trabajando bien en este tema y surgió esto, por eso algo vamos a tener que hacer; porque había familias, chicos de inferiores, y que vayan al club y vean lo que pasó ayer, la verdad me da vergüenza y mucha bronca”, sentenció.

 

Consideró que “no había suficiente personal policial para un partido importante como era”. “La policía te cobra bien cobrado el servicio y después te manda cuatro o cinco agentes que no hacen nada en un partido como éste. Hace años que lo veo y no me gusta cómo actúa la policía en estos casos”, criticó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

CENTRAL SAN CARLOS INCIDENTES LEF LIGA ESPERANCINA UNION DE ESPERANZA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso