El Torneo “Dos Orillas” de Caballeros llega a su fin este fin de semana con la definición del campeonato en la División Reserva. El domingo en el sintético del Club Talleres de Paraná Alma Juniors, desde las 17, buscará la Copa de Oro enfrentando a Paraná Rowing.
Este domingo desde las 17 en el sintético de Talleres de Paraná se jugará la gran final del torneo "Dos Orillas" de Reserva organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná.
Alma Juniors,de gran campaña y puntero en soledad de la competencia en la fase regular, definirá la Copa de Oro cuando visite a Paraná Rowing buscando cerrar así una gran temporada.
Javier Suárez, entrenador del equipo masculino de Alma Juniors expresó: "Estamos muy felices de haber llegado a esta instancia. Comenzamos hace tres años jugando un Promocional donde fuimos campeones y hoy nos toca jugar una final de Reserva.
Más allá del resultado final de esta tarde, llegar a esta instancia es un premio a tanto trabajo y sacrificio de años con un grupo de chicos que con mucho silencio y haciendo un trabajo de hormiga está logrando grandes cosas.
Buscaremos la final para seguir celebrando las cosas buenas que nos están pasando pero ya trabajamos pensando en la próxima temporada cuando estemos participando en Primera División y sumando categorías formativas.
Es una pena jugar en Paraná nos hubiese gustado hacerlo en Santa Fe para llevar más gente pero las semifinales fueron acá así que ahora debemos ir a Paraná. Igualmente estamos trabajando mucho en el club para concluir nuestro sintético que nos permitirá dar otro gran salto de calidad", sintetizó Suárez.
Desde las 17 en Talleres de Paraná los equipos de Alma Juniors y Rowing y definirán al mejor de la temporada.