La décima primera versión de los Juegos Suramericanos se puso en marcha este domingo en Cochabamba Bolivia y la jugadora de Alma Juniors, Deborah Fretes Hernández obtuvo dos triunfos con la Selección Argentina de Rugby.
En el debut el combinado dirigido por Daniel Villén derrotó a Paraguay por 33 a 5 y luego venció a Uruguay por 38 a 0.
[{adj:218276 alignleft}]Las Pumas continuarán el certamen este lunes a las 10 enfrentando al anfitrión Bolivia y más tarde, a las 13, se medirán con Perú.
El equipo ganador del certamen obtiene un boleto a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.
Alma Juniors participó del Encuentro de Querandí
La Primera división de Rugby Femenino se enfrentó a clubes de Santa Fe y Rosario.
El club Querandí de Santa Fe fue anfitrión este domingo del tercer Encuentro de Rugby Femenino organizado por las asociaciones de Santa Fe y Rosario.
En el debut Alma Juniors venció al conjunto local por 33 a 0, en su segunda presentación cayó frente a Old Resian de Rosario 10 a 0 y en el cierre cedió ante Cha Roga de Santo Tomé por 27 a 0.
Fotos: Gentileza desde Buenos Aires de Andrea Romero.