Las Lobas siguen en su senda ganadora durante el presente torneo que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.
Esta vez obtuvieron otro buen triunfo frente a El Quillá B por un contundente 6 a 0 con goles de Julieta Grenón en tres oportunidades, Aldana Sánchez, Jésica Longoni y Eugenia Rossler
Al respecto, el entrenador Lucas Brega remarcó que “antes de los 10 minutos íbamos tres a cero. Pudimos lograr mucha circulación de pelota, velocidad y efectividad de mitad de cancha hacia adelante”.
“La rápida apertura del marcador nos permitió ir probando cuestiones tácticas pensando en el próximo duro compromiso frente a Hockey de Paraná”, dijo finalmente.
Resultados de inferiores
Sub 12: Victoria de Alma por 2 a 0. Goles de: Angelina Olsen y Victoria Vicintini.
Séptima: Triunfo por 3 a 2. Goles: Martina Madera, Paulina Olsen y Macarena Scavarda
Sexta: También triunfo de Alma por 3 a 1. Goles: Josefina Romano y Agustina Sandoval en dos oportunidades.
Quinta: Victoria de Alma 2 a 0. Goles: María Yackel y Julieta Grenón
Reserva: empate en cero