La Jugadora de Alma Juniors Deborah Fretes Hernández fue convocada para participar del Seven de Hong Kong, torneo clasificatorio para el Circuito Mundial.
Deborah Fretes Hernández formará parte de una nueva concentración de la Unión Argentina de Rugby. En esta oportunidad será con motivo de disputar el Seven de Hong Kong, certamen que deposita al campeón en el próximo Circuito Mundial.
La concentración comienza este lunes 26 de marzo en Hindú Club de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, donde el seleccionado entrenará toda la semana y luego partirá el viernes 30 con destino a Hong Kong para disputar el 5 y 6 de abril el torneo Seven Femenino.
Las dirigidas por Daniel Villén integran el grupo “C” junto a las selecciones de Polonia, Bélgica y Gales.