Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Finalizó el Torneo Juvenil de Futsal Las Colonias

 

Talleres, SP Castelli y Semillero FC fueron los campeones en las tres categorías de competencia que organizó Futsal Las Colonias.

 

 

 

En el Polideportivo de la Comuna de San Agustín se desarrolló la 5ta y última fecha de Torneo Juvenil de Futsal organizado por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.

 

 

CATEGORÍA C13

Campeón Semillero FC

Subcampeón Sportivo Castelli

Valla menos vencida: Semillero FC

Goleador: Adriel Alzogaray (Sp Castelli)

 

 

 

CATEGORÍA C15

Campeón: Sp Castelli

Subcampeón Semillero Fc

Valla menos vencida: Regatas

Goleador: Callivali Brian (Semillero Fc)

 

 

 

CATEGORÍA C17

Campeón: Talleres

Subcampeón: Semillero Fc

Valla menos vencida: Semillero Fc

Goleador: Molina Sergio (Talleres)

 

 

 

"Queremos agradecer al Profe Joaquín Machado por hacerse cargo de los eventos, a Esteban Bernasconi por ofrecer una sede con todas las comodidades, agradecer también a cada dt y delegado de todos los equipos por empujar desde cada lugar para que esto funcione y llegue a su fin" manifestó el presidente Martín Yennerich.

 

 

 

"Gracias a todos los equipos participantes y en especial a la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt por el apoyo", agregó.

 

 

 

[gallery columns="5" ids="330475,330474,330473,330472,330471"]

 

 

 

Fuente Prensa AFLC

 

 

 

 

campeonato FUTSAL LAS COLONIAS juveniles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso