Se realizó en la noche del viernes en el Club Unión de Esperanza una exhibición de Gimnasia Arística Deportiva y Acrobacia en tela organizado por EGAD.
El objetivo de la muestra fue el de promover la actividad, pero fundamentalmente lograr que los niños y su familia disfruten junto a sus amigos y profesores demostrar lo aprendido y los avances en sus destrezas y ejercicios durante este año.
Se realizaron sorteos y presentaron muchas sorpresas para todos los presentes. El salón del Club Unión estuvo colmado de público que disfrutó de una noche de fiesta.
Los profesores e impulsores de la Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva del Club Unión aprovecharon la celebración para agradecer el apoyo recibido por toda la comunidad, especialmente a la Comisión Directiva del club, a los auspiciantes que colaboraron y un agradecimiento muy especial a los Padres que confían sus hijos a esta actividad , pues sin la ayuda de ellos no sería posible la realización de cada una de las actividades
Galería de Imágenes EDXD.