El ex jugador de fútbol profesional y actual entrenador de Defensores del Oeste, Cristian Favre, se mostró molesto por las idas y vueltas en Liga Esperancina de Fútbol.
Las "corridas" dirigenciales con respecto a las elecciones en la casa madre del fútbol de Las Colonias genera dudas en entrenadores, preparadores físicos y representantes de clubes a la hora de saber cuando comenzará el próximo torneo de Primera División, Inferiores, Promocional y Senior.
Al respecto Cristian Favre expresó: "Soy un simple laburador del fútbol y siempre comulgué con el perfil bajo pero esta situación está cansando y uno necesita salir a hablar o expresar el enojo, incertidumbre y bronca que tenemos los que todos los días dejamos nuestras cosas de lado para ir a entrenar.
Desde que finalizó el último torneo todas las instituciones comenzar a realizar obras de mejoras en sus clubes y nosotros como cuerpo técnico desde noviembre arrancamos a planificar los trabajos para la temporada siguiente. Muchos clubes están realizando incorporaciones importantes a sus planteles y no tenemos idea de cuándo arranca el torneo.
Desde Liga Esprancina de Fútbol se trabajó muy bien durante el año en valores pero sinceramente se están olvidando de los chicos y nos están faltando el respeto a todos los que ponemos nuestro granito de arena para hacer grande a nuestro fútbol.
No tengo idea de lo que significa marcar el rumbo de una institución pero estaría bueno que tanto los actuales dirigentes como los que tienen intenciones de asumir nuevos cargos se junten y planifiquen el comienzo de los diferentes campeonatos porque uno está planificando cosas en aire", explicó Favre.
Cabe mencionar que el próximo viernes 27 de febrero se desarrollará la Asamblea Extraordinaria que elegirá a las nuevas autoridades liguistas.