Se disputó otra edición del clásico del barrio norte, ésta vez, el escenario fue la cancha de Sportivo. Ambos conjuntos venías con muchas bajas, ya sea por lesionados y también por expulsiones.
En el comienzo Sportivo, con el manejo de pelota en la mitad entre Seba Ballanti, Leandro Ocaño y Leandro Trejo se aproximaban al arco de Ezequiel Leguizamón pero sin mucho peligro.
Juventud planteó aguantar y salir de contra con la velocidad de Martín Maine y Julián Groppo que tuvieron las más claras en esa primera parte.
Hasta los 30 minutos fue así Sportivo manejaba la pelota y Juventud de contra, luego hasta el final de la primera mitad, la pelota empezó a volar por el aire y ambos conjuntos perdieron juego.
En el complemento Sportivo volvió a tomar las riendas del juego, tuvo algunas chances para marcar pero Ezequiel Leguizamón y la buena defensa de Juventud se lo impidieron.
Y cuando todo se encaminaba a un empate clavado apareció a los 38 minutos un pibe de quinta división, Brian Pereyra que la primera que toca la clava en el ángulo nada que hacer para el golero Beckley de Sportivo.
Sportivo buscó en los pocos minutos que quedaban y sólo tuvo un tiro libre de Leo Peralta que pasa por arriba.
Buen arbitraje de Raúl Gómez y en reserva triunfo de Sportivo por 1 a 0.
Las imágenes también serán publicadas en facebook, twitter e Instagram