Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Empate entre Mitre y San Lorenzo

Se disputó en la jornada del domingo mayoritariamente la 8va fecha del Torneo Superior de la Liga Esperancina de Fútbol. el sábado por la tarde Atlético Pilar había vencido a Argentino de Franck en Franck por 5 a 2 y mantiene el invicto y el liderazgo de la Zona Sur.

 


 

El domingo Juventud goleó a Grutly para seguir liderando la Zona Centro y el empate de San Lorenzo le fue suficiente para seguir arriba en la Zona Norte.

 


 


 

En Esperanza el partido que "pintaba" como más atractivo era el juego entre esperancinos. En el barrio Sur Bartolomé Mitre recibió a San Lorenzo. El juego fue de ida y vuelta y con posibilidades para ambos planteles pero Mitre parecía un poco más claro a la hora de atacar, sin poder definir. San Lorenzo presentó inconvenientes en el mediocampo que obligaron a Fravre a realizar cambios para poder modificar la historia.

 


 


 

En el complemento, a los 16 minutos llegó la ventaja para los "santos" que con gol de Raúl Rudolf se pusieron en ventaja. De allí en más Mitre quería el empate pero no podía, la visita se mostraba ordenada y el local impotente. El DT rojo también realiza algunos cambios y allí aparece la voluntad, la garra y empuje para encerrar a San Lorenzo que recibe el gol de Tabequio a los 39 del complemento. De allí en más ambos lo buscaron pero no pudieron. Justo resultado para atractivo partido. San Lorenzo sigue arriba y Mitre suma pero no puede regalarle un triunfo a su gente que tanto lo acompaña. Buena tarea de Hugo Moreira, el juez del partido.

 


 


 

Los resultados y posiciones.

 

ZONA NORTE:

 

Atlético Felicia 0 – San Martín Progreso  0  – (Árbitro: Silvio Aquino)

 

Bartolomé Mitre 1  – San Lorenzo  1  - (Árbitro: Hugo Moreira)

 

D.F.Sarmiento 2 – Unión  0  - (Árbitro: Raúl Gómez)

 

U.S.Domingo 0  – Juventud Unida Felicia 0  – (Árbitro: Gustavo Farías)

 


 

Posiciones Zona Norte

 


 


 

ZONA CENTRO:

 

Juventud   5 – Deportivo Grütly  0  - (Árbitro: Hernán Nitri)

 

Defensores del Oeste 0 – Juventud Unida Humboldt  1 - (Árbitro: Andrés Berretta)

 

Sarmiento Humboldt – Alumni L.P. (postergado para miércoles 18 de mayo)

 

Libre: Sportivo del Norte

 


 

Posiciones Zona Centro

 


 


 

ZONA SUR:

 

Unión Progresista 2 – Argentino López 1  - (Árbitro: Ezequiel Leones)

 

Libertad 3  – Atlético Franck 3  - (Árbitro: Cristian Nadal)

 

Santa Clara F.C.  3  –  Central San Carlos  2  - (Árbitro: Hernán Benelli)

 

Argentino Franck  2 – Atlético Pilar  5 -  (Árbitro: Fabián Oggier)

 


 

Posiciones Zona Sur

 



 


 

Próximos partidos:

 

Miércoles 18 de mayo se juega el partido pendiente en Pilar entre Sarmiento de Humboldt y Alumni de Laguna Paiva.

 

Miércoles 25 de mayo la 9na fecha del torneo.

 


LEF MITRE RESULTADOS SAN LORENZO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso