Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Empate en San Justo y triunfo de Cosmos en el Regional que espera el debut de San Lorenzo y Juventud

Ciclón Racing venció a Cosmos 3 a 1 en la primera fecha del torneo. Sanjustino y Colón de San Justo igualaron en un gol. El domingo, Cosmos viene a Esperanza a enfrentar a Juventud y Colón SJ a San Lorenzo.

Agrandar imagen Triunfo de Cosmos en el predio Nery Pumpido
Triunfo de Cosmos en el predio Nery Pumpido Crédito: El Litoral

Comenzó el pasado fin de semana el torneo Regional Amateur de Fútbol que tiene a dos representantes de Liga Esperancina en la competencia: Asociación Deportiva Juventud y San Lorenzo, ambos de nuestra ciudad.

Los dos equipos integran zonas de tres equipos y comenzaron la competencia quedando libres, jugaron para el torneo de Liga Esperancina pero estuvieron atentos a lo que sucedía en la competencia nacional.

Este miércoles San Lorenzo visita a Sarmiento de Humboldt y Juventud a Tiro Federal Felicia. Son juegos de la 6ta fecha del Clausura LEF que adelantarán para poder jugar el domingo sus compromisos de AFA.

San Lorenzo recibirá el domingo por la tarde a Colón de San Justo y Asociación Deportiva Juventud a Cosmos FC de Santa Fe.

 

La primera fecha

Mientras tanto el domingo se jugó la primera fecha con diferentes resultados en la zona. En San Justo, donde se disputó uno de los clásicos de la región. Colón de San Justo y Sanjustino terminaron igualando 1 a 1, en un encuentro que tuvo sus dos goles durante la primera etapa.

Para el conjunto conducido por Mauricio Chiementín, Claudio Albarracín fue el encargado de abrir el marcador. Colón logró ponerse en ventaja y parecía encontrar el camino para quedarse con el clásico, pero Sanjustino reaccionó rápidamente y llegó al empate por intermedio de Matías Benegas.

En Santa Fe, en el Predio Nery Pumpido, Ciclón Racing consiguió una victoria de enorme valor al derrotar 3 a 1 a Cosmos FC. El equipo conducido por Carlos García mostró contundencia, supo aprovechar las situaciones que tuvo a su favor y terminó quedándose con tres puntos que le permiten mirar con optimismo lo que viene en la competencia nacional.

La figura goleadora de la jornada para Ciclón Racing fue Lautaro Obregón. El delantero apareció en dos oportunidades para darle forma a una victoria que terminó siendo contundente. El otro tanto del conjunto visitante fue convertido por Walter Gómez, quien también tuvo su cuota de protagonismo para sentenciar el resultado.

FUTBOL TORNEO REGIONAL FEDERAL AD JUVENTUD SAN LORENZO AFA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso