San Lorenzo sabía que necesitaba el triunfo más que la visita y desde el comienzo lo demostró con su planteo táctico y su protagonismo en el partido. La visita no pudo adueñarse del balón y se limitó a contragolpear buena parte del juego.
En la primera etapa contabilizamos cinco situaciones claras de gol para el equipo visitante y dos para la visita. En el local la falta de puntería y la actuación del arquero visitante impidieron que se concrete algún gol en la primera mitad.
En el complemento la diferencia se profundizó. El juego fue intenso y por momentos emotivos entre dos protagonistas del torneo que mostraron sus ganas de ganar, sus técnicos ayudaron con los armados tácticos y con los cambios.
El arquero visitante Nicolás Berutti fue la figura del partido y su gran actuación impidió que el equipo esperancino convierta alguna de las tantas posibilidades que generó. El empate en cero dejó un sabor amargo en el "santo" que hizo todo para justificar la diferencia pero no pudo trasladarla al marcador.
Zingerling metió todos los cambios en búsqueda de la diferencia pero la suerte no lo acompaño. Central también tuvo sus oportunidades de contragolpe.
Correcta actuación de Ezequiel Leones el juez del partido. En tercera el triunfo fue visitante por 1 a 0.
Galería de Imágenes EDXD - Las fotografías serán publicadas también en www.facebook.com/esperanzadiaxdia