El fin de semana en la ciudad de San Jorge el Turismo Zonal Santafesino desarrolló la séptima fecha de la temporada 2013 en Fiat 600 TZ, Fiat 128 TZ y TC 4000. El Fiat 600 tuvo fecha doble entre sábado y domingo donde disputó la séptima y octava fecha.
La actividad en pista comenzó el sábado con entrenamientos y clasificaciones en cada divisional. En TC 4000 TZ en la clasificación general el más rápido fue Gonzalo Motes logrando como mejor vuelta 1.29.337 a un promedio de 122.905km/h. David Heinzen fue noveno. En Fiat 128 el más rápido del sábado fue Román Debórtolli marcando como mejor vuelta 1:31.222. En la monomarca Mauro Bonfanti quedó cuarto en la general y Claudio Gómez sexto. En Fiat 600 el más rápido fue Brian Pfaffen con 1.31.486 como mejor vuelta y el joven esperancino Julián Roldán culminó 18 en clasificación.
El sábado la actividad se cerró con la primera carrera que disputaron los Fiat 600. El ganador fue Brian Pfaffen, Gonzalo Giecco segundo y tercero Damián Pereyra. Julián Roldán finalizó décimo tercero.
El domingo siguió la actividad desde la mañana con nuevas tandas clasificatorias, series y las respectivas finales.
Las segunda final para los Fiat 600, disputada en la mañana del domingo, fue ganada por Maximiliano Palamedi, segundo fue Luis Saettone y tercero Marcelo Micol. Julián Roldán debió abandonar en la sexta vuelta de carrera.
En la carrera final de los Fiat 128 el ganador fue Román Debórtolli, segundo fue el esperancino Claudio Gómez (tercero en la Serie) y el último escalón del podio lo ocupó Germán Borgnino. Mauro Bonfanti abandonó en la vuelta 12 de carrera.
En el plato fuerte del domingo el TC 2000 TZ disputó la séptima fecha de la temporada 2013. El ganador fue Gonzalo Montes seguido por José María Ceratto, tercero Jorge Canavesio, cuarto Guillermo Sinievicz y quinto fue el esperancino David "príncipe" Heinzen.