Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El TC2000 vuelve en abril a Santa Fe

Funcionarios municipales de la ciudad capitalina y dirigentes de la categoría TC2000 confirmaron este martes por la noche que la categoría volverá a presentarse en 2011 en la ciudad de Santa Fe.

 


 

En lo que volvió a ser un clásico una de las categorías más convocantes del automovilismo nacional, como lo es el callejero capitalino, se supo que el fin de semana del 10 de abril se realizará la competencia en Santa Fe.

 


 

Aún se desconocen algunos de los detalles del evento (por ejemplo, si habrá, como en las últimas dos ediciones, dos carreras, una de ellas nocturnas), pero lo concreto es que aquí se desarrollará lo que sería la segunda o tercera fecha del calendario 2011 del 32º campeonato en la historia del TC2000.

AUTOMOVILISMO santa fe TC2000
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso