La piscina del LTCE recibió a un total de 42 equipos, que representando a 12 clubes de cuatro provincias de la región centro del país, le dieron vida a la 3ra. fecha del certamen de largo aliento.
A nuestra ciudad llegaron delegaciones de Corrientes, San Francisco, Paraná, Rafaela, Santo Tomé, Sunchales, Humboldt, y los dueños de casa.
Como lo han venido haciendo en las anteriores dos presentaciones, los equipos del LTCE se lucieron en cada prueba que se hace por espacio de una hora de nado, controlándose la cantidad de metros cubiertos por los cuatro integrantes que se van rotando en el nado efectivo.
En Femenino hasta 120 años de edad (se considera la sumatoria de edades de los cuatro integrantes) dominó el LTCE, que hizo el 1-2. Ganó la formación denominada “Las Mojarritas”, con Aymará Perossa, Betsabé Ratque, Lourdes Correa y Paula Delgado, que llegaron a cubrir 3.575 mts. Sus escoltas, también de la entidad esperancina, el grupo de “Las Focas”, con Irina Wöhr, Agustina Leguiza, Martina Engler y Eugenia Sánchez, con 3.250 mts.
En Masculino hasta 120 años, fueron 2dos. los componentes del “Rejunte” del LTCE, con Fausto Balangione, Federico Detarsio, Pablo Ferrer y Martín Paoli, que llegaron a los 3.950 mts.
En Masculino hasta 200 años, ganaron “Los Tiburones del Salado” con Marcos Botta, Rodrigo De Palo, Pablo Flores y Luis Tchopp. Cubrieron en una hora 4.300 mts, que el mejor 2do. registro de la Clasificación general.
En Mixto hasta 120 años, venció el llamado “Team Ganador”, con Emiliano Aragón, Florentina Gonzáles Bruno Passerino y Sofía Rellepca, que totalizaron 4.100 mts. Fue esta la 6ta. Marca del certamen.
En la misma división, finalizaron 3ros. Los denominados “Los Bagres”, con Julia Christen, Otto Luder, Emilio Merin y Valentina Jorge, con 3.775 mts. en una hora de nado.
Muy satisfechos por lo que resultó en sí el Encuentro de Natación al Límite, los referentes locales que fueron 24 en total, al conformarse 6 conjuntos, ya están planificando la preparación para la 4ª y última jornada que tendrá lugar en la piscina de Unión de Sunchales.