El Lawn Tennis Club Esperancino recibió a un concurrido Encuentro del llamado “Colorín Colorado”, siendo anfitrión de los exponentes del tenis inicial de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.
Fue este domingo, donde las instalaciones de la entidad en su plenitud, recibieron a casi 60 tenistas de distintos clubes de la región. El LTCE fue epicentro del nuevo “Colorín Colorado” de la denominada Zona Este de la “Liga”.
Exactamente fueron 58 los jugadores que se divirtieron, al igual que sus familiares, a lo largo de toda la tarde. Casi la mita perteneció a la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE, habiendo llegado además de los clubes de Santa Fe, San Carlos Centro, Santo Tomé, Recreo, entre otros.
El Encuentro ocupó un total de 11 canchas, porque además de las cuatro de polvo de ladrillo, se utilizaron otras más dispuestas en el Playón deportivo, cancha de Paddle y zona de peloteo.
Cada escenario pertenecía al nivel de juego de los más pequeños, de 6 a 11 años, utilizándose diferentes pelotitas, que eran las que marcaban el nivel de los participantes.
Al término de la intensa jornada, todos recibieron un trofeo como premiación por su intervención. Esto marcó el cierre del Encuentro que resultó exitoso en el sentido de la motivación que generó en todos, y el sano ambiente deportivo que se pudo gozar en las instalaciones del LTCE.