En una noche fantástica, el Lawn Tennis Club Esperancino pudo reunir a toda la familia de la entidad en una excepcional Fiesta Demostración de actividades, participando todos y cada uno de los deportistas, desde los más pequeños que se desarrollan en diversas disciplinas y niveles.
El LTCE preparó para este jueves su tradicional Fiesta Demostración de actividades deportivas y formativas, donde en cada escenario del club se pudo exhibir todo lo que se fue aprendiendo a lo largo de este 2024, ante un marco de público más que importante.
El Jardín Deportivo que desarrolla numerosas actividades, ofreció lo suyo en la piscina Con el numeroso grupo, desde los más pequeños, de 3 años de edad, exhibieron el control de su cuerpo en el agua, sumergiéndose, trepando, reptando, entre otros hechos.
Participaron luego los distintos niveles de natación, hasta los de competencia. La parte que le dio más color a las exhibiciones, fueron los distintos grupos de natación artística que dieron brillantes exposiciones, brillando hasta hace poco en Encuentros.
En la cancha de tenis estuvieron todos los niveles de jugadores, desde los mas chicos hasta los de competencia. En ese sector se organizaron también actividades donde se sumaron los padres con los chicos para hacer distintos juegos, integrando a toda la familia.
Todo se coronó con una gran noche en el patio del club, donde se brindó un esmerado servicio de buffet para todas las familias que realmente gozaron y disfrutaron de una gran noche.
Fue un digno broche de cierre para las diferentes actividades, ante el inminente inicio de la temporada de verano 24-25, con otros hechos que se irán llevando a cabo, a lo largo del mes de diciembre.