El largo mercado de pases actual va develando sus primeras sorpresas y el esperancino Mauro Maidana, quien parecía quedarse en Independiente Rivadavia de Mendoza, recibió una oferta de un equipo de Primera División y no dudó en aceptar la propuesta.
El futbolista habló días pasados en Radio Nihuil y dejó sus primeras impresiones tras conocerse la noticia. "Es un paso muy grande, ya había dicho que quería volver a Primera y gracias a Dios se dio. Estaba muy cómodo acá, pero salió esta posibilidad y la tengo que aprovechar", relató el defensor.
"Me voy muy contento por cumplir los objetivos, más adelante puede ser que vuelva. Me gustaría ascender con el club a Primera", agregó.
El defensor surgido de Unión de Santa Fe con un paso por Douglas Haig de Pergamino, acordó su llegada a Argentinos Juniors, equipo que conduce Alfredo Berti, firmando un contrato por un año con una opción de compra por el 50% del pase y ya se realizó los estudios médicos pertinentes en IMAT para sumarse a la pretemporada del "bicho" de la Paternal de cara a la próxima Superliga.
https://www.youtube.com/watch?v=mX86BHO__Hk