Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Dos pilotos del Club de Planeadores competirán en Junín

 

Ian Benesovsky y Diego García participarán del Campeonato Regional Centro que comienza este domingo.

 

 

 

 

 

Desde el 30 de octubre al 5 de noviembre, se disputará en el Club de Planeadores Junín, el Campeonato Regional Centro Junín 2022, fiscalizado por la FAVAV (Federación Argentina de Vuelo a Vela).

 

 

 

El aeródromo se encuentra junto al parque natural Laguna de Gómez, en la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

La zona de vuelo es una de las mejores de país, para este tipo de competencias, por lo que se esperan vuelos largos y altos promedios de velocidad.

 

 

 

Está confirmada la participación de más de 50 pilotos de todo el país, en 2 categorías, club y entrenadores.

 

 

 

De la institución esperancina, participarán los pilotos Ian Benesovsky con el planeador Jantar St, matricula deportiva “42”, y Diego García con su planeador LS3 matricula deportiva “3”, ambos en la clase Club.

 

 

 

 

 

DIEGO GARCIA IAN BENESOVSKY JUNIN PILOTOS PLANEADORES torneo VUELO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso