Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Dos Orillas Masculino: Alma Juniors culminó su participación

En Rowing de Paraná se jugaron los partidos finales del Torneo "Dos Orillas" de hockey masculino de las asociaciones de Santa Fe y Paraná. Alma Juniors fue octavo en Primera División y tercero en Reserva.

 

Este domingo llegó a su fin el torneo "Dos Orillas" masculino y Alma Juniors fue protagonista en Primera y Reserva. Las finales de ambas categorías fueron disputadas por El Quillá y Estudiantes de Paraná. Los partidos se jugaron en el flamante sintético de Rowing de Paraná.

 

En Reserva el equipo de Alma Juniors, campeón 2016, terminó tercero al vencer por 3 a 1 a Rowing con goles de Joaquín Bernia y Saulo Chajudt. En Primera División Alma Juniors, con gol de Joaquín Bernia, igualó 1 a 1 con Paraná Hockey y en definición por penales los esperancinos cayeron 2 a 1 y culminaron el torneo en la octava posición.

 

DOMINGO 29 DE OCTUBRE - CANCHA ROWING

 

Finales Reserva

  • La Salle 1 (1) -  Paraná HC 1 (2). Paraná Hockey fue quinto y La Salle sexto.
  • Rowing 1 -  Alma Juniors 3. Alma Juniors fue tercero y Rowing cuarto.
  • El Quillá 0 - Estudiantes de Paraná 2.  El Quillá subcampeón y CAE campeón 2017.

Finales Primera  

  • Paraná Hockey 1 (2) Alma Juniors 1 (1). Paraná Hockey Club séptimo y Alma Juniors octavo.
  • Talleres de Paraná 2 (2) - Rowing 2 (3). Rowing tercero y Talleres cuarto.
  • CAE 0  - El Quillá 1. Estudiantes subcampeón y El Quillá campeón.

[gallery bgs_gallery_type="slider" ids="201695,201696,201697,201698,201699,201700,201694"]

 

 

ALMA JUNIORS caballeros FINALES hockey MASCULINO Paraná RESULTADOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso