Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Dos Orillas: Almagro va por el Oro y Alma por la Plata

En la jornada del viernes se disputaron cuatro encuentros correspondientes al Torneo Dos Orillas “Orlando Peralta” y los equipos a la Asociación Paranaense de Básquetbol no pudieron conseguir victorias.

 

Por la 8° fecha de la Zona Ricardo Veiga, los dos elencos de la capital entrerriana que ya se encontraban clasificados para la Copa de Oro, el Atlético Echagüe Club y Recreativo Bochas Club, cayeron en condición de visitante frente a Argentino de San Carlos (61-59) y Kimberley de Santa Fe (75-69), respectivamente.

 

Por otra parte, en la ciudad de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe derrotó 80 a 45 a Paracao y es el último clasificado de este grupo para seguir peleando por el título. El encuentro se disputó en el estadio de Ciclista. De este modo, el equipo conducido por Oscar Bonell terminó la Primera Fase sin conocer el triunfo.

 

En tanto, en un duelo postergado de la 6° fecha en el marco de la Zona Jorge Mencía, San Martín cayó 84 a 52 frente a Unión de Santo Tomé. El choque se llevó a cabo en cancha de Recreativo. El conjunto de Parque Gazzano, al igual que Paracao, no logró festejar en la instancia inicial.

 

Viernes – 2 de mayo

 

Paracao 45 Vs. Gimnasia y Esg. 80 (Zona Ricardo Veiga) / Cancha de Ciclista

 

Argentino 61 Vs. Echague 59 (Zona Ricardo Veiga)

 

Kimberley 75 Vs. Recreativo A 69 (Zona Ricardo Veiga)

 

San Martín 52 Vs. CUST 84 (Zona Jorge Mencía) – Pendiente 6° fecha / Cancha de Recreativo

 

Lunes – 5 de mayo

 

Rivadavia B Vs. Quique (Zona Ricardo Veiga)

 

ASÍ QUEDARON LAS ZONAS

 

COPA DE ORO

 

Zona “A”: Rivadavia “A”, Almagro, Olimpia, Sionista, Macabi y Colón (SF)

 

Zona “B”: Gimnasia, San Justino, Recreativo, República del Oeste, Echagüe y Unión (SF)

 

COPA DE PLATA

 

Zona “C”: Talleres, Colón (SJ), CUST, Rowing, Viale y Banco

 

Zona “D”: Alma Juniors, Regatas (SF), Kimberley, Ciclista, Argentino y María Grande

 

COPA DE BRONCE

 

Zona “E”: Regatas (Cda.), Estudiantes, San Martín y Santa Rosa

 

Zona “F”: Quique, Patronato, Rivadavia “B” Recreativo “B” y Paracao

 

 

 

 

ALMA JUNIORS almagro ARGENTINO DOS ORILLAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso