Felipe Perren y Franco Mierke participan del programa de la Asociación Santafesina. Además Baustista Bianchi está en el proyecto Talentos.
La Asociación Santafesina de Básquet dio inicio a dos importantes programas este sábado.
Por un lado, el Proyecto Mini tuvo la primera concentración en las instalaciones de Sarmiento de Humboldt, donde estuvieron los representantes de Alma Juniors Felipe Perren y Franco Mierke.
Los más pequeños de todas las entidades compartieron una mañana a puros ejercicios, con Germán Arancio (director), Lisandro Leone, Francisco Borsatti y Freddo Milanesio como estrategas. Luego almorzaron antes de volver a encontrarse el mes entrante.
Asimismo, en cancha de Regatas de Santa Fe tuvo lugar la primera concentración mensual del proyecto Desarrollo de Talentos, que nuclea a chicos entre 14 y 16 años, entre los que estuvo el jugador de Alma Juniors, Bautista Bianchi.
Fernando Ciprian, Mariano Espinosa y Lucio Maldonado (PF) encabezan las tareas con la colaboración de Roberto Monti (h), Sebastián Gaztambide, Víctor Cepeda, Sebastián Puñet y Jesús Ronzoni.