Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Defensores visita a Sanjustino por Copa Santa Fe

 

El conjunto esperancino enfrentará al representante de Liga Santafesina desde las 16 con el arbitraje de Roberto Carreño de la Liga Galvense.

 

 

 

Este domingo comienza para el representante de Liga Esperancina en la Copa Santa Fe la tercera fase de la competencia.

 

Defensores del Oeste que viene de superar a Unión, enfrentará a Sanjustino desde las 16 en San Justo.

 

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Esperanza. La dirigencia de Defensores del Oeste ofrece un colectivo para trasladar a los simpatizantes y familiares para acompañar al equipo en esta cruzada.

 

El juego comienza a las 16 y será arbitrado por Roberto Carreño de la Liga Galvense, acompañado por Nadya Chiariotti, Gastón Regenhardt y Oscar Loza.

 

 

COPA SANTA FE DEFENSORES DEL OESTE FUTBOL SANJUSTINO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso