Nació en Santa Cruz, pero dejó atrás tiempos de felicidad en un pueblo que no supera los 5.000 habitantes para instalarse en Esperanza a estudiar Ciencias Veterinarias.
Amante de los deportes, un folleto la motivó a querer saber de qué se trataba el rugby femenino. Fue así que en Alma Juniors conoció una actividad que la atrapó definitivamente a tal punto que se convirtió en una de las referentes de Las Pumas viajando por diversos destinos del mundo vistiendo la camiseta argentina.
    
Llegar a un nivel de Selección y mantenerse no es fácil. Cuando comencé a jugar rugby era ir a entrenar una serie de veces a la semana y después el gimnasio pero desde que comencé a ser convocada y crecer dentro de Las Pumas las exigencias fueron cambiando y hay un entrenamiento diario al que hay que agregarle horas de gimnasio y atletismo además de seguir un plan de alimentación y descanso sumado a que en el equipo femenino no hay jugadoras profesionales y la que no trabaja estudia como en mi casa entonces hay que planificar cada día para poder estar a la altura de cada una de las exigencias. Al principio era más duro porque además debía trabajar pero desde la UAR se pudieron gestionar becas entonces una puede estar enfocada solamente en el estudio y los entrenamientos.
A medida que fui creciendo dentro del rugby y fui superando etapas mi nombre comenzó a hacerse un poco más conocido gracias a los medios de comunicación y fue bastante loco porque soy oriunda de Puerto Santa Cruz en provincia de Santa Cruz y desde allá mis amigos y mi familia se sorprendían por lo que iba logrando en el rugby y sinceramente yo también me fui sorprendiendo a medida que fue pasando el tiempo y estuve cada vez más inmersa en la competencia, poder llegar y mantenerme en la Selección Argentina.
Con respecto a mi participación en los Juegos Odesur fue la primera vez que experimenté una competencia en la altura y sinceramente la sufrí mucho pero por otro lado disfrutar la experiencia de vivir en una Villa Olímpica que dentro de mi carrera nunca lo había experimentado. Es una sensación especial vestir la camiseta de la Selección Argentina de Rugby y cada viaje y convocatoria es una sensación nueva e increíble.
    
https://www.youtube.com/watch?v=wEAnDCJS9Ro