Con 63 goles se cerró la primera fecha del torneo nocturno en el Complejo La City. Además de muchos goles hubo partidazos en las distintas categorías.
Este jueves se cerró la primera fecha del primer torneo del año, por la "A", Sanitarios Fachini igualó 5 a 5 con De Zurda en un tremendo partidazo. Para destacar el golazo de Edu Bottai que eludió a un par de jugadores y desde un ángulo muy cerrado remató y la "clavó" arriba y verdadero "golón", que le daba el 1 a 0 a los "sanitaristas". Por la misma Manos de Tijera le ganó por 4 a 3 a Palo Cruz en otro juego bárbaro.
Por otra parte en la "B", Demonte Arquitectura igualó 3 a 3 con Víctor Hugo Muebles, otro partidazo que dejó como gran figura a "poli" Gualini que marcó un "hat trick" y encima un gol mejor que el otro, un "animal", además no se notó la ausencia del capitán "cacho" Ramaciotti. Por la misma Capri le metió 5 al El 69 y arrancó con todo en una de las "sorpresas" de la noche.
En tanto que por "E" llegaron las goleadas Nottingham Miedo le metió 7 a Fuera de Control y Rafita FC no quiso ser menos y también le marcó 7 a Forever FC.
Estos fueron los resultados:
NOTTINGHAM MIEDO 7 - FUERA DE CONTROL 2
PALO CRUZ 3 - MANOS DE TIJERA 4
AGROVET 5 - PARADOR 70 4
VICTOR HUGO MUEBLES 3 - DEMONTE ARQUITECTURA 3
SANITARIOS FACHINI 5 - DE ZURDA 5
LB SERVICIOS 4 - BERLIN BARBERIA 5
CONSTRUCCIONES PALOMEQUE 0 - CORINTHIANS DEL NORTE 1
EL 69 0 - CAPRI F.C. 5
RAFITA F.C. 7 - FOREVER F.C. 0
[gallery ids="334262,334263,334264,334265"]