Este viernes por la mañana, la Reserva de Unión dio otro gran golpe al superar como visitante a Estudiantes por 2-1 y, de esta manera, quedó –con un partido menos– a dos puntos del único líder, Tigre. Los goles del Tate fueron obra de Walter Bracamonte y Mariano Gómez; Juan Ignacio Díaz descontó para el Pincha.
Lo del elenco de Eduardo Magnín es más que aupicioso, ya que alcanzó su 10º triunfo en 14 partidos (empató uno y perdió tres) y sin darse cuenta, se metió en la pelea de arriba. Incluso tiene un duelo pendiente ante Arsenal (juega el martes 20, en La Tatenguita) y si llega a sumar otra vez de a tres, se subirá a lo más alto.
El Rojiblanco se puso en ventaja con el tanto de Walter Bracamonte a los 32' minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo es donde se vio lo mejor. Primero con una gran intervención del arquero Marcos Peano a los 10' al atajarle un penal a Francisco Apaolaza y después con la aparición del esperancino Mariano Gómez a los 25' para estirar la ventaja. Después Juan Díaz marcó el descuento que no le alcanzaría al dueño de casa.
Fuente Diario Uno / Joaquín Rolón