Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Comienzan las Reválidas LEF

El Oficial "Alejandro Ascolese" - Copa Municipalidad de Esperanza continúa su camino y luego de finalizada la etapa regular donde 14 equipos se despidieron de la competencia, 12 equipos continúan su pelea buscando acceder a la etapa final para buscar la corona 2015.

Los cuatro equipos clasificados de manera directa a la llave de Cuartos de Final son San Lorenzo de Esperanza, Argentino de Franck, Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC. Los equipos, Domingo Faustino Sarmiento, Defensores del Oeste, Unión Progresista de San Carlos Sud, Central de San Carlos, Unión de Esperanza, Deportivo Gessler, Unión de Santo Domingo y Juventud de Laguna Paiva (R) disputarán la llave de Reválidas buscando el pasaje a Cuartos de Final.

 

El próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 16:15 jugarán: Juventud de Laguna Paiva - Domingo Faustino Sarmiento, Unión de Santo Domingo - Defensores del Oeste, Deportivo Gessler - Unión Progresista de San Carlos Sud y Unión de Esperanza - Central de San Carlos.

 

DEPORTES FUTBOL LEF REVALIDAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso