Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Comenzó el Provincial Sub16

Los resultados de la tarde en cada zona:

 

Zona A

 

Liga Esperancina de Fútbol "A" 0 - Liga Departamental San Martín 4.

 

Liga Reconquístense de Fútbol 3 - liga Totorense de Fútbol 0.

 

Zona B

 

Liga Sanlorencina de Fútbol 1 - Liga Casildense de Fútbol 0.

 

Liga Ocampense de Fútbol de Fútbol 0 - Asociación Rosarina de Fútbol 3.

 

Zona C

 

Liga Galvense de Fútbol 0 - Liga Cañadense de Fútbol 2.

 

Liga Esperancina de Fútbol "B" 0 - Liga Santafesina de Fútbol 0.

 

La actividad para el sábado

 

Zona A

 

Sábado 20 de julio / Liga Esperancina de Fútbol "A" - Liga Totorense de Fútbol desde las 09:30 en Bartolomé Mitre. Liga Departamental San Martín - Liga Reconquístense de Fútbol desde las 11 en Bartolomé Mitre de Esperanza. Por la tarde, Liga Esperancina de Fútbol "A" - Liga Reconquístense desde las 16:30 en Asociación Deportiva Juventud y Liga Totorense de Fútbol - Liga Departamental San Martín desde las 16:30 en Unión.

 

Zona B

 

Sábado 20 de julio / Liga Casildense de Fútbol - Liga Ocampense de Fútbol desde las 09:30 en Defensores del Oeste. Asociación Rosarina de Fútbol - Liga Sanlorencina de Fútbol desde las 11 en Defensores del Oeste. Por la tarde, Liga Ocampense de Fútbol - Liga Sanlorencina de Fútbol desde las 16:30 en Defensores del Oeste y Liga Casildense de Fútbol - Asociación Rosarina de Fútbol desde las 16:30 en San Lorenzo.

 

Zona C

 

Sábado 20 de julio / Liga Santafesina de Fútbol - Liga Galvense de Fútbol desde las 09:30 en San Lorenzo. Liga Esperancina de Fútbol "B" - Liga Cañadense desde las 11 en San Lorenzo. Por la tarde, Liga Esperancina de Fútbol "B" - Liga Galvense de Fútbol desde las 15 en Asociación Deportiva Juventud y Liga Cañadense de Fútbol - Liga Santafesina de Fútbol desde las 15 en Unión.

campeonato LEF provincial sub 16
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso