En un partido intenso, cargado de infracciones, sanciones de tarjetas y situaciones cambiantes en el marcador, se terminó la carrera de Central San Carlos en el torneo Regional Amateur de Fútbol.
Joaquín Felizia puso el 1-0 para la visita. Francisco Ovando igualaba de penal en el primer tiempo. Luego Lautaro Nasta puso en ventaja al Sabalero ya en el complemento y Maximiliano Piccinino tumbaba la ilusión de los sancarlinos.
El juego que arbitró Agustín Rossi de la Liga Ceresina, terminó igualado en dos tantos. El resultado global fue 4 a 2 a favor de El Quillá.
Fueron expulsados: Puig por El Quillá, Leal y Gómez en Central.
Con estos resultados El Quillá avanza en la competencia afista junto a San Jorge de Villa Elisa que venció a Don Bosco de Paraná, General de San Martín que derrotó por penales Racing Club de Teodelina y Atlético Tostado que derrotó a Ferrocarril del Estado de Rafaela.