Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Bonfanti presentó su Fiat 128 TZ

El piloto esperancino Mauro Bonfanti que milita en la categoría del Fiat 128 TZ presentó este viernes por la noche en la Asociación Suiza su nuevo auto con el que afrontará la temporada 2011 dentro del competitivo Turismo Zonal Santafesino.

 


 

Familiares, amigos, pilotos y preparadores de la zona se dieron cita a la invitación del esperancino que expresó: "Agradezco a todas las personas que hoy se acercaron al salón para compartir junto a nosotros la presentación del auto. Estamos trabajando mucho para llegar de la mejor manera a la primera del año. Marzo será un mes especial para mí, me caso el sábado 12,  me voy de luna de miel y a la otra semana ya estaré corriendo en San Jerónimo. Tuvimos un buen 2010, aspiramos con el grupo de gente que me apoya, volver a ser protaginistas y estar adelante en cada competencia", sintetizó el joven piloto.

 


 


 

La primera del año para el Turismo Zonal Santafesino en sus tres divisiones se desarrollará en tierra valesana. San Jerónimo recibirá el 19 y 20 de marzo al TC 4000 TZ, Fiat 128 y Fiat 600.

BONFANTI FIAT 128 PRESENTACION TZ
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso