Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Básquet femenino: Actividad "a medias" en el Nido

Para no desaprovechar el fin de semana por las elecciones Almagro y Paracao Paraná jugaron el sábado en el “Nido de las Aguilas”, cumpliendo así con la jornada del denominado “Dos Orillas” de básquetbol femenino, por la mañana, jugaron las Premini y Mini.

 

Cuando llegó el momento de jugar por los puntos, únicamente en U-13 (primero el partido estaba programado para las 13, pero luego surgió la novedad de que la ASB sólo enviaba árbitros a partir de las 14,30), la delegación visitante retornó a Entre Ríos.

 

Se jugó amistosamente. Llegados los jueces, se cerró la planilla sin la visita, por lo que el tema pasa a resolución de la ASB.

 

Almagro podría ganar quizá los puntos, que le permitiría seguir escalando en la tabla de posiciones, a tal punto de poder ilusionarse con acceder a la Final Four.

almagro basquet FEMENINO PRESENTACION SUSPENSION
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso