Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Básquet: Almagro postergó el partido con Unión

En la primera división de básquet, el Club Almagro postergó el partido con Unión por la Zona A1 del Torneo Oficial. Al no existir un común acuerdo para adelantar el juego, se convino posponer el cotejo que estaba anunciado por Boletín de la ASB para este martes, en el “Nido de las Águilas”. En principio, el mismo quedaría para el domingo 27 de setiembre.

 

En consecuencia, esta semana no se presentarán por la competencia asociativa. Recién su próximo compromiso será el próximo jueves 24, recibiendo a Macabi en el inicio de la etapa de las revanchas. Luego, según la programación anticipada por Boletín de la ASB jugaría el martes 29 de local con Gimnasia y el jueves 1º de octubre visitando a Colón de San Justo.

 

Dos juegos de U-19

 

Los U-19 de Almagro afrontarán dos juegos esta semana por el certamen asociativo. De local este miércoles se medirán con Banco, en juego pendiente por la 6ª fecha de la 1ª Rueda. Será en el “Nido” a las 21.30 horas.

 

Para el viernes está anunciada la realización de una nueva versión del clásico en U-19, visitando a Alma Jrs. en el Estadio “Enzo Scocco”. La revancha del partido en el “Nido” tendrá lugar el viernes a las 21,30 horas, cumpliendo con la 4ª fecha de la 2ª Rueda.

 

Tres días de formativas

 

Para cumplir con todos los compromisos de divisiones formativas en el marco del Campeonato de la ASB, Almagro deberá jugar en distintas categorías tres días casi seguidos.

 

Por el programa pendiente con Kimberley, dada la postergación solicitada con motivo del exitoso Encuentro “Pepote” Spies del fin de semana, los esperancinos viajarán miércoles y viernes. Hoy jugarán en Santa Fe desde las 18.30, en U-13 y U-15. El viernes cotejarán los mini y premini, a partir de las 18.30.

 

Volviendo a la normalidad con las jornadas de formativas, el sábado los chicos de Almagro serán locales nuevamente. En el “Nido de las Águilas” esperan por la visita de Banco “B”. Se jugará en tres categorías, desde las 10, en este orden: Mini, Premini y U-13.

 

Preparación Femenina

 

El básquet femenino de Almagro continúa preparándose con miras a próximos compromisos que tendría en certámenes asociativos.

 

En etapa de definiciones del Torneo “Dos Orillas” con las entrerrianas, existiendo juegos pendientes y resoluciones del Tribunal de Penas, las chicas de U-13 mantienen la expectativa por la posibilidad de acceder a la Final Four.

CLUB ALMAGRO FEMENINO FORMATIVAS PRIMERA DIVISIÓN UNIÓN DE SANTA FE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso