Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Basquet: Alma jugó en Santo Tomé y Paraná

Se vivió este sábado una nueva jornada a puro de básquet en las categorías inferiores con el desarrollo de una nueva fecha oficial de la ASB. Se trató de la segunda fecha de la segunda fase donde Alma Juniors actuó de visitante ante CUST.

 

 

 

Como es habitual, durante la mañana se disputaron los juegos de Mini y Premini donde los más chiquitos desarrollan partidos que no son competitivos porque no importan los resultados, pero en los que despliegan sus conocimientos y siguen aprendiendo y mejorando con la práctica.

 

 

 

Pasado el mediodía y durante la tarde se llevaron a cabo los partidos competitivos, de U13, donde Alma ganó por 59 a 41, en U15 donde el triunfo fue para el local por 71 a 45, y en U17 donde los santotomesinos ganaron por 61 a 50.

 

 

 

Minibásquet femenino en Paraná

 

 

 

En tanto, las más pequeñas del básquet de Alma Juniors participaron de un Encuentro de Minibásquetbol femenino en Club Paracao de Paraná.

 

 

 

Fue una nueva oportunidad para disfrutar del deporte, aplicar los conocimientos que van adquiriendo y seguir aprendiendo. Además, disfrutaron momentos de integración entre el grupo y con los demás clubes.

ALMA JUNIORS encuentro FEMENINO FORMATIVAS Paraná UNIÓN SANTO TOMÉ
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso