El día miércoles se jugó en forma parcial una nueva fecha del Torneo de Verano CECE 2015, fueron 4 partidos de alto vuelo, con mucho fútbol como nos tienen acostumbrados cada semana en las instalaciones del Cece, donde se reúnen los mejores equipos del fútbol amateur.
A primera hora Spylimited le ganó con lo justo en un partido muy cerrado a Carnicería Tío y aseguró su pase a 8vos. En el 2do turno Panadería La Familia y Granjas Carnave empataron sin abrir el marcador a pesar de haber creado muchas situaciones de gol, por tener mas goles a favor Panadería La Familia quedó 2do en el grupo 2 y pasó a 8vos de la Copa de Oro.
El partido de la fecha lo protagonizaron dos campeones, El Buen Pique y Tendenza Giovanne, un partidazo con muy buenos goles y muy bien jugado, fue triunfo de El Buen Pique que lleva 3 de 3 y es el mejor del Grupo 1. A última hora, El Cece Senior le ganó a Lácteos Elogio y se quedó con el primer lugar del Grupo 2.
Los clasificados a 8vos de la copa de oro hasta el momento son, El Buen Pique (G1), Cece Senior y Panadería La Familia (G2) y Spylimited(G3)
Jugarán la Copa de Plata: Granja Carnave, Lácteos Elogio.
La próxima semana los días martes y miércoles con tres partidos por turno finalizará la fase clasificatoria y quedarán definidos los 8 que juegan por la Copa de oro y los 8 que juegan por la Copa de Plata que clasifican a la Supercopa y Recopa del Verano.
Resultados
Miércoles 05/02
SpyLimited: 1 – Dino Sandoval
Carnicería Tío: 0 –
Granja Carnave: 0 –
Panadería La Familia; 0 –
Tendenza Giovanne: 2 – Nicolás Galo y Rodrigo Trionfini
El Buen Pique: 3 – Mauro Ocampo(2) y Pablo Ojeda
Cece Senior: 3 – Diego Puerta, Nicolás Foos y Lenadro Sosa
Lácteos Elogio: 1 – Juan Castillo
Martes 10/02
20 hs – Once Unidos vs Gonella
21 hs – Luz y Fuerza vs Cece
22 hs – B.Construcciones vs Eventos Avril
Miércoles11/02
20 hs – Gonella vs Eventos Avril
21 hs – Taller Frau vs Sadesa
22 hs – Once Unidos vs B.Construcciones.