Este fin de semana en el Lawn Tennis Club Esperancino se recibieron tres de las ocho divisiones que compitieron, llegándose al número de 29 inscriptos en total, dentro del casi centenar que jugó en la ciudad. El resto de la competencia se desarrolló en Rafa Tenis.
En el que fue el 3er. Abierto de la Liga, en el LTCE participaron tres categorías de varones, apreciándose un muy buen nivel de las promesas de la zona, y de Federaciones cercanas, como la de Córdoba y Entre Ríos. Entre ellos varios exponentes formados en la Escuelita “Guillermo Vilas” local.
En Sub 9 (9 inscriptos), la Final fue para Benjamín Ronsoni que superó a Pedro Nari, 7-5 y 7-5. El ganador había dejado en el Camino en Semifinales al esperancino Bernardo Rodríguez, del Lawn Tennis, 6-3 y 6-4. Luego, Rodríguez sería 3ro, al ganarle el partido que definió esa posición a Tomás Villalba, 6-3 y 6-4. La llamada Second Chance fue para Bruno Grimalt.
La Final de Sub 12 (15 tenistas) quedó en poder de Tomás Villareal, que le ganó 6-3 y 6-0 a Fausto Villalba. Del LTCE intervino Vicente Engler que, en primera instancia venció a Ignacio Rodríguez y luego cedió en 4tos. de Finales frente a Matías Keller, 6-4 y 6-1. La Second Chance fue para Bautista Gioria
El N° 1 de la preclasificación de Sub 14 (15 participantes), Thiago Arballo se quedó con el título, adjudicándose la Final sobre Mauricio Dugo (N° 2), 6-0 y 6-1.
En Semifinales el local del Lawn Tennis Gonzalo Pérez había caído, demostrando sus muy buenas condiciones, en durísimo juego con el ganador del certamen, Arballo, 6-4 y 6-4. La Second Chance quedó para Walter Gasparini.