Con la disputa de cuatro partidos se completó la 10ª fecha (3ª de las revanchas) del Torneo Oficial U19 de la Asociación Santafesina de Basquetbol.
En la Zona A sobresalió el triunfo como visitante de Regatas (SF) sobre El Quillá, en tanto Unión estiró su invicto y GyE se mantiene en lo más alto en la zona B.
Con respecto a los equipos de Esperanza Alma Juniors de local cayó ante Rivadavia Juniors y en Santa Fe Almagro fue vencido por Banco Provincial.
TORNEO OFICIAL U19 - 10ª FECHA
ZONA A
Alma Juniors 58 - Rivadavia Juniors 65
El Quillá 50 - Regatas (SF) 65
Macabi 76 - Kimberley 49
Libre: Colón (SF)
ZONA B
República del Oeste 60 - GyE 64
CUST 66 - Unión (SF) 89
Banco Provincial 59 - Almagro 43
Libre: Santa Rosa
Cerrado la actividad en Zona A el líder es Regatas de Santa Fe con 17 puntos y Alma Juniors se ubica en la quinta posición con 12 unidades. En Zona B el puntero es Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con 16 puntos y Almagro está en la tercera posición con 14 unidades.