l Consejo Federal de Fútbol, órgano dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino, programó la actividad para el próximo fin de semana.
Entre sus competencias el Torneo Federal B desarrollará su quinta fecha en cada zona que compone la competencia.
Lo más destacable, dentro de las importantes competencias que reúne a equipos de todo el territorio nacional con el objetivo de llegar a las máximas divisiones del fútbol argentino, es la designación de tres árbitros pertenecientes a Liga Esperancina de Fútbol.
El próximo domingo por Zona 5 del Torneo Federal B será árbitro Luciano Vega y sus asistentes Gonzalo Barrios y Sebastián Medina. La terna impartirá justicia en el encuentro que disputen desde las 16 del domingo 28 de junio, 9 de Julio de Rafaela - Libertad de Concordia.
La designación demuestra el importante trabajo que la institución viene realizando a traves del Colegio, Escuela de Árbitros y gabinete psicológico y el acompañamiento del Comité Ejecutivo.