Se jugó otra fecha del torneo Antorcha y otro encuentro “destacado”. Tendenza Giovanne ante Refugio Bar. El juego fue bastante trabado, mucha marca en la mitad. La “pilchería” pegó primero, gran jugada y “carancho” Trionfini se lo pierde de manera increíble. Los del Bar con Omar “tuta” Torres buscaba asociarse con Esteban Kunz, éste remata cruzado y gran tapada de Mario Gauna. En la jugada siguiente gran pared de Adrián Rodríguez con Gonzalo Nalezo que aguanta la toca para la llegada de “carancho” Trionfini que remata cruzado marcando el 1 a 0 para Tendenza, nada pudo hacer el arquero Patricio Benz. De ahí en más el conjunto de la “pilchería” se sintió más aplomado, empezó a tocar y hacer circular el balón lo pudo liquidar pero falló en la definición. Así se fue la primera parte con 1 a 0 para Tendenza.
En la segunda mitad Tendenza lo liquidó de entrada tras un córner desde la derecha, la pelota va al segundo palo, la baja Gonzalo Nalezo de cabeza y de cabeza remata sólo Claudio Merki (cumpliendo una de las máximas del fútbol dos cabezazos en el área es gol).
Ya con el 2 a 0, Refugio no tuvo más piernas y sólo comenzó a tirar pelotazos para Esteban Kunz, “pochi” Cardozo pasó a la mitad para tratar de darle más juego pero Tendenza con “cucha” Rodríguez y compañía desbarataban todo intento.
No hubo grandes figuras pero si muchos puntos altos, Adrián Rodríguez y “carancho” Trionfini que jugó poco porque tuvo un choque de cabezas con “pochi” Cardozo y la peor parte se la llevó “carancho” con un corte arriba de la ceja izquierda. Buen arbitraje de Jorge Wernly.