Se jugó otra fecha del torneo Antorcha y en el encuentro “destacado” por la categoría “A” en la zona “A”, Isoft se enfrentaba a Súper Lorito en lo que a priori sería partidazo y los muchachos colmaron todas las expectativas.
De arranque Súper Lorito lo tuvo en dos ocasiones Nicolás Canesini que remata, gran respuesta de Silvio Mottura que da rebote, vuelve a los pies de Nico que remata desviado.
En la contra gran habilitación de Mauro Heltner que deja sólo a Guillermo Compagnucci que la toca y la pelota se va apenas afuera del arco de Hernán Nuñez.
Luego otra vez lo tuvo de una Nicolás Canesini que remata la pelota da en el “pulga” Vrancken y se va al córner, éste lo ejecuta Oscar Ibarra y la pelota da en el travesaño.
En la contra llego la apertura del marcador, luego de que Luchy Fernández habilita a su hermano Martín que la para elude al arquero Nuñez y decreta el 1 a 0 para Isoft.
De ahí en más empezó el show de los “cibernéticos”, toques y más toques y cuando el Lorito no se había acomodado, llegó el segundo gol, luego de varios pases entre Luciano y Martín Fernández habilitan a Mauro Heltner que define de “cachetada” y marca el 2 a 0.
Ya era todo de Isoft y más aún cuando Guillermo Compagnucci queda mano a mano con Nuñez, no se puso para nada nervioso, lo deja en el camino a Nuñez y remata de zurda marcando el 3 a 0 con el que se terminaría la primera mitad.
El complemento estuvo de más ya con el 3 a 0, el partido estaba complemente “liquidado”, Isoft siguió al mando de Heltner y tuvieron algunas chances de marcar el cuarto gol pero fallaba, hasta que se junta los hermanos Fernández, Martín se da media vuelta y remata Nuñez la tapa y el rebote lo agarra Luchy Fernández y marca el 4 a 0.
Súper Lorito tuvo varias para descontar, pero Silvio Mottura lo impedía. Sólo tuvo tiempo para que Angel Segovia marque el gol para el descuento.
Fue 4 a 1 y con muchos puntos altos en los “cibernéticos” pero Mauro Heltner estuvo un escalón más arriba. Buen arbitraje de Mario Yennerich.